Niño que disparó en Monterrey avisó un día antes que llevaría una pistola
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Después de la tragedia ocurrida ayer en donde un niño disparó contra sus compañeros y maestra en un colegio de Monterrey, se ha dado a conocer que el menor avisó un día antes que llevaría una pistola.

Esto lo confirmó Aldo Fasci, vocero de Seguridad de Nuevo León, quién dijo  que el menor que disparó en un salón del Colegio Americano del Noreste avisó un día antes a sus compañeros que llevaría el arma, sin embargo, nadie le creyó.

Si comunicó que iba a llevar un arma a la escuela, no le creyeron y esa es la razón por la que se hizo ese grupo de compañeros ahí, porque les muestra el arma, unos salen corriendo y el resto regresan muy alterados, él acciona el arma, no hay ninguna responsabilidad para los menores, les avisó unos momentos antes, incluso el día anterior, él no les dijo que la iba a disparar, pero sí que la iba a llevar, se descarta cualquier complicidad”, indicó Fasci.

También se ha dado a conocer que la pistola era propiedad del padre del menor y la tomó de su propia casa.

“El papá no tiene nada que ver con eso, también son víctimas, fue un acto de un menor de edad bajo su propio juicio, pero nada más”, refirió el vocero.

Hasta ahora son desconocidos los motivos que lo llevaron a ejecutar la agresión en contra de sus compañeros y la maestra.

Con información de Excelsior

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 16 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad