Nissan tiene nuevos planes para el Tsuru
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

El presidente de Nissan Norteamérica, José Muñoz, anunció este viernes que en breve la armadora japonesa dará a conocer el nuevo rumbo que seguirá su marca de vehículo Tsuru en materia de normativas.

En el marco de la celebración del 50 aniversario de la planta de Civac, en Morelos, el directivo indicó que la armadora siempre cumple con la normatividad en los lugares donde tiene presencia, por lo que dará a conocer pronto cuál será el plan para el futuro.

“Nosotros siempre en todos los países en donde operamos, y México no es una excepción, siempre estamos bajo la normativa y tenemos que tener siempre planes a futuro. Nosotros tenemos planes”, aseguró el también vicepresidente ejecutivo de Nissan Motor Corporation.

Este anuncio se da luego del endurecimiento de normatividades y exigencias en pruebas de impacto del Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe (Latin NCAP).

 Muñoz afirmó que la compañía japonesa está satisfecha con el liderazgo de la plana en Civac, la primera instalada fuera de Japón y que en 50 años fabricó más de dos millones de vehículos Tsuru.

 “Mucha inversión ha dependido de estos vehículos”, que se venden con mucho éxito en México, resaltó el presidente de Nissan Norteamérica.

Al respecto, el vicepresidente de Manufactura de Nissan Mexicana, Armando Ávila, descartó que el plan sea sacar este vehículo del mercado.

“Nosotros estamos consistentemente trabajando y proveyendo al Tsuru. No tenemos planes más que los de seguir produciéndolo”, dijo Ávila, al señalar que la unidad seguirá produciéndose en la planta de Civac

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 53 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad