Home / Noticias / México / Ofrece justicia social Meade Kuribreña

Ofrece justicia social Meade Kuribreña

Al arrancar su precampaña, el precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, ofreció conducir a México a un futuro de mayor bienestar y justicia social.

“Quiero ser presidente para cerrar las brechas entre el México que somos y el México que soñamos, un México con seguridad, un México con alimento en cada mesa familiar, un México en el que las mujeres y las niñas tengan protegidos sus derechos, un México que le apueste a la educación y sus jóvenes”, planteó.

Vestido con el traje tradicional del pueblo chamula, el extitular de Hacienda se dijo preparado para conducir a los mexicanos a un futuro de mayor bienestar.

“Elegimos esta hora para decir claro y fuerte que no hay un solo minuto que perder en la tarea de hacer a México más grande y más justo. Lo haremos desde el respeto, hermanaremos a México, un reencuentro por la grandeza del norte y del sur”, agregó.

“Aquí me comprometo en que en ese esfuerzo de sacar adelante a sus familias nunca estarán solos”, dijo.

El aspirante externo hizo un reconocimiento al Gobernador chiapaneco Manuel Velasco y al Presidente Enrique Peña Nieto.

Al acto acudieron alcaldes de la región de los Altos de Chiapas, los senadores Roberto Albores, del PRI, y Luis Armando Melgar, del Verde, así como los diputados Hugo Pérez Moreno, Eduardo Ramírez Aguilar y Willy Ochoa, presidente del Congreso local.

Lee también

Cierra la Iglesia 15 casos de pederastia con Rivera

Agencia Reforma Ciudad de México El cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que ya están cerradas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!