Ofrece López Obrador a IP beneficios fiscales
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Para defender a los empresarios mexicanos y contrarrestar la fuga de capitales del país, el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador anunció que diseñará un plan de emergencia para contener los efectos de la reforma fiscal aprobada en Estados Unidos.
El morenista adelantó que, de ganar los comicios, entre otras medidas, propondrá al Congreso modificaciones legales para que en la frontera con Estados Unidos el cobro del IVA se reduzca a la mitad, de 16 a 8 por ciento, y para que el cobro de ISR se fije en 20%.
“Esta reforma fiscal (de EU), que va a significar reducir impuestos a quienes están considerados como medianos y grandes contribuyentes, quieren reducir lo que se conoce como ISR, y esto ha preocupado a empresarios mexicanos, porque no van a haber condiciones equitativas, no va haber una competencia leal si en México se mantienen impuestos altos”.
El precandidato criticó que el gobierno de Peña Nieto no se haya pronunciado para ofrecer soluciones ante la drástica reforma fiscal.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad