Paseos románticos en trajinera, una opción para celebrar al amor
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:
Recorrer el canal turístico de Xochimilco, a bordo de una canoa cubierta de pétalos de rosas y con música de mariachi, es parte de la experiencia de los Paseos románticos, que ofrecerán este 14 de febrero las Trajineras Xochiquetzalli.

Este periplo turístico, que busca celebrar al amor, parte del Embarcadero Belem y tiene una duración de dos horas, en las que parejas o grupos transitarán por el canal principal y disfrutarán de la belleza de los paisajes de Xochimilco.

“En el trayecto, los enamorados se encontrarán con música de mariachi y grupos de marimba, así como alimentos”, aseguró en entrevista con Notimex, Patricia Camacho, miembro de la cooperativa Trajineras Xochiquetzalli.

Para la comodidad de los enamorados, se cuenta con varios paquetes desde el sencillo, que incluye recorrido de dos horas, en trajinera con tablero personalizado en forma de corazón y pétalos de rosas, y cuyo costo es de mil 600 pesos.

Hasta el Premium, que, por dos mil 500 pesos, ofrece recorrido para dos, tablero personalizado, pétalos, comida y pastel, sin embargo, “podemos extender el viaje hasta cuatro horas dependiendo el tiempo y presupuesto de las parejas”, detalló Camacho.

El servicio se ofrece a través de reservaciones telefónicas, ya que la cooperativa Trajineras Xochiquetzalli, integrada por mujeres, cuenta sólo con 20 canoas para realizar estos recorridos.

La entrevistada destacó que estos paseos son para toda clase de parejas, pues “nosotras no discriminamos a nadie, somos muy respetuosas de lo que la gente siente, así que no importa si son parejas homosexuales o heterosexuales, aquí los esperamos”.

Finalmente, Patricia Camacho invitó a los enamorados a festejar el próximo Día del Amor y la Amistad, con un Paseo romántico:

“A veces la gente no se da un momento para celebrar al amor, que es uno de los sentimientos más bonitos que existen, esta es una buena oportunidad para que las personas disfruten de una experiencia romántica y prehispánica, rodeada de la belleza de los canales y paisajes de Xochimilco”, concluyó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 10 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad