Home / Noticias / México / Pide Meade Kuribreña antidoping a los demás aspirantes a Los Pinos

Pide Meade Kuribreña antidoping a los demás aspirantes a Los Pinos

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, pidió a sus competidores de otros partidos políticos practicarse un antidoping y hacer públicos los resultados para comprobar que tienen salud física y mental para contender por Los Pinos.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, anunció.

Ayer, Meade ya había abordado el tema, luego del escándalo que desató el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo, quien propuso realizar exámenes a los aspirantes, pero resbaló al asegurar que el abanderado del tricolor “daría positivo”.

Horas después, frente a un Teatro Renacimiento atiborrado de priístas con camisas rojas, el exsecretario de Hacienda reconoció que prácticamente le debe a Campeche la candidatura del tricolor.

El exfuncionario federal recordó que fue en esa ciudad donde se eliminaron los candados estatutarios que impedían al PRI postular a un externo a la Presidencia de la República. “Este camino empieza en Campeche y vengo a agradecer”, comentó.

Lee también

Invierten 18 mil y ganan millones por huachicol

Agencia Reforma Ciudad de México Con un equipo que no rebasa los 18 mil pesos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!