Pide Meade Kuribreña antidoping a los demás aspirantes a Los Pinos
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, pidió a sus competidores de otros partidos políticos practicarse un antidoping y hacer públicos los resultados para comprobar que tienen salud física y mental para contender por Los Pinos.

“La siguiente vez que regrese a Campeche voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental”, anunció.

Ayer, Meade ya había abordado el tema, luego del escándalo que desató el líder estatal del PRI, Ernesto Castillo, quien propuso realizar exámenes a los aspirantes, pero resbaló al asegurar que el abanderado del tricolor “daría positivo”.

Horas después, frente a un Teatro Renacimiento atiborrado de priístas con camisas rojas, el exsecretario de Hacienda reconoció que prácticamente le debe a Campeche la candidatura del tricolor.

El exfuncionario federal recordó que fue en esa ciudad donde se eliminaron los candados estatutarios que impedían al PRI postular a un externo a la Presidencia de la República. “Este camino empieza en Campeche y vengo a agradecer”, comentó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad