Piden a Del Mazo frenar inseguridad en Edomex
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Isabella González
Agencia Reforma

Estudiantes de la Universidad Anáhuac llamaron al candidato priísta a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, a erradicar la corrupción y la inseguridad en la entidad.
En un encuentro con alumnos del campus México Norte, los jóvenes cuestionaron al abanderado sobre sus propuestas para acabar con la corrupción.
Del Mazo aseguró que para combatirla, de ganar los comicios, acabaría con las redes de corrupción e impunidad que
existen en el estado.
“No nada más hay que meter a los corruptos a la cárcel”, dijo, “sino que hay que ir por toda la red completa de corrupción”, expuso al responder a preguntas de los estudiantes.
En el acto, se comprometió a eliminar el fuero a los servidores públicos; “No se vale que se escuden los servidores públicos en el fuero para infringir la ley”,
afirmó el candidato.
Los alumnos también le expresaron su preocupación por la seguridad que sufren los mexiquenses; “En Tlalnepantla no hay gasolina para las patrullas, en Atizapán balean a personas al ir al super, en Naucalpan secuestran a niñas. ¿Cómo me puedo sentir seguro en el estado que vivo?”,
preguntaron los jóvenes.
Como respuesta, Del Mazo enlistó algunas de sus propuestasm como la de hacer el transporte público más seguro, realizar una depuración policiaca y fortalecer al Ministerio Público.
Del Mazo insistió que buscará trabajar por la prevención del delito generando empleos para los jóvenes y rehabilitando espacios recreativos y deportivos.
A diferencia del encuentro con Josefina Vázquez Mota, candidata panista al gobierno de la entidad, donde las preguntas fueron elegidas antes del encuentro, los alumnos pudieron dirigirse al candidato escribiendo sus inquietudes en papeletas que fueron leídas por los maestros de
ceremonias al momento.

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad