Piden en Change.org que INE done recursos millonarios a damnificados por sismo
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Tras los terremotos ocurridos en menos de dos semanas que afectaron estados como Chiapas, Oaxaca, Tabasco, Puebla, Morelos y Ciudad de México, se hizo una petición en Change.org para que el Instituto Nacional Electoral (INE) done más de 7 mil millones del presupuesto a partidos políticos a las víctimas de los sismos, y para la reconstrucción de los inmuebles afectados.

La petición que fue creada por el usuario Alfredo Aguirre, supera en estos momentos las 908 mil 762 firmas y señala: “Que el INE done los casi 7,000 millones de pesos destinados a los partidos políticos en México a los damnificados de la tragedia del sismo del 7 y 19 de Septiembre de 2017 en Ciudad de México, Tlaxcala, Puebla, Morelos y también a Oaxaca y Chiapas”

Muchas personas, familias, niños, niñas, han quedado en condiciones críticas. Es decir, sin refugio, sin comida, sin agua, sin ropa, y lesionadas, otras han fallecido y dejado desamparados a sus familias, necesitan mucha ayuda económica.

No es justo destinar tanto dinero de nuestros impuestos a los partidos políticos si miles de mexicanos sufren ante esta enorme tragedia. Todos debemos apoyar.

#FuerzaMéxico 

#TodosSomosMéxico

#NoEstánSolosMexicanos

 

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad