Piden reforzar la vigilancia en marcha del orgullo gay
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La asambleísta Rebeca Peralta León solicitó al secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Hiram Almeida Estrada, reforzar la vigilancia en la 39 Marcha del Orgullo Gay, para resguardar la
integridad física de quienes asistirán al encuentro.

Ello ante la convocatoria que en redes sociales lanzó un grupo para realizar este sábado una contramarcha, a las 13:00 horas en la Catedral Metropolitana.

La también vicepresidenta de la Comisión de la Diversidad de la Asamblea Legislativa recordó que la movilización de la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGTTTI) será el sábado del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino.

Por ello, insistió en que “necesitamos que la policía refuerce la seguridad en toda la ruta para garantizar que la marcha se desarrolle de manera normal y sin contratiempos”, comentó.

Tras anunciar su participación en el acto, la perredista estableció que “la Constitución garantiza la libertad de expresión y manifestación es decir, todos tienen derecho a manifestarse pero también tienen derecho a respetar a los demás”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 33 minutos
title
Hace 43 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad