Policía continúa protocolos de seguridad tras amenazas a periodistas
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

El jefe del Estado Mayor Policial, Víctor Hugo Ramos Ortiz, aseguró que continúa la aplicación de protocolos de seguridad en diferentes zonas, ante las amenazas que han sufrido periodistas por denunciar el aumento de la inseguridad en la colonia Condesa.

En la sede de la Procuraduría General de Justicia capitalina, señaló que a través del Operativo Mega en el que participan más de mil elementos, se ha fortalecido la vigilancia en zonas como la propia colonia Condesa, Polanco, Santa Fe y Xochimilco.

“Son dispositivos dinámicos; por ejemplo, este fin de semana estuvimos en las zonas referidas, en donde los elementos realizan distintas tareas”, reveló.

Destacó que los operativos tienen objetivos definidos, como no tolerar faltas al reglamento, entre ellas ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, y si hacen caso omiso los infractores son remitidos al juez cívico.

Los periodistas Héctor de Mauleón y Denise Maerker han recibido amenazas de muerte, a través de Twitter, luego de que denunciaran el aumento de la inseguridad en la colonia Condesa, en la delegación Cuauhtémoc.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad