Pondremos a Trump en su sitio: Obrador
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

El aspirante presidencial Andrés Manuel López Obrador advirtió que, sin faltarle al respeto, responderá de manera directa a los ataques de Donald Trump y lo pondrá “en su sitio”.

Luego de que el mandatario estadunidense reiteró que urge la construcción del muro fronterizo con México, al que definió como el país más peligroso del mundo, López Obrador sostuvo que, si él llega a ser presidente, Trump aprenderá a respetar a los mexicanos. “Peña no contesta, lo asustó Trump desde que le habló por teléfono, le alzó la voz y lo calló, pero con nosotros es distinto. Sin faltarle al respeto, lo vamos a poner en su sitio, lo vamos a hacer entrar en razón”.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, formada por Morena-PES-PT, dijo que, a diferencia de Peña Nieto, él no responderá a Trump vía la cancillería, sino que usará también las redes sociales.

El tabasqueño minimizó el nuevo amago de Trump, quien dijo que sin el muro no habría más tratos con México, pues, observó el morenista, se trata de una estrategia electoral del republicano para reelegirse.

Por ello, el aspirante presidencial sostuvo que Trump no es serio y le sugirió dedicarse a gobernar su país.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad