¿Quieres hacer tu poster al estilo Disney? Esto es lo que debes hacer
 
Hace (6) meses
 · 
Compartir:

En las últimas semanas se han vuelto virales en las redes imágenes creadas con el apoyo de la inteligencia artificial en las que las personas recrearon carteles de películas al estilo Disney o Pixar, pero utilizando a personajes reales, ficticios o hasta acontecimientos históricos.

En la actualidad existen una amplia variedad de herramientas basadas en esta tecnología para generar imágenes, no solo como los que se comparten en las plataformas virtuales, sino para ir más allá, con temáticas diferentes, ya sea con efectos artísticos o emular algunos paisajes sin la necesidad de tomar fotografías.

Una de ellas fue desarrollada por Microsoft, la cual se trata de Bing Image Creator, una página web que se puede utilizar de forma gratuita y mediante una cuenta de correo electrónico de Outlook o afines, con el que se pueden crear imágenes solo utilizando palabras que describan lo que se requiere.

Póster de película de Chalino en Pixar GRATIS: ¿Cómo crear el tuyo usando la Inteligencia Artificial? | Heraldo de México Oaxaca

En ese sentido, los usuarios, una vez que hayan iniciado sesión, deberán ingresar la descripción detallada y especificada de lo que buscan en su cartel, puesto que es uno de los pasos más importantes al momento de usar este servicio con la finalidad de que la visión de la persona y de la inteligencia artificial coincidan.

Tras esto, se debe dar clic en el botón Crear y dejar que el sistema haga lo suyo, mientras que esta muestra en la pantalla una barra de proceso con la finalidad de calcular el tiempo de procesado y se muestre el avance de la creación hasta que haya culminado.

Cᴀʀʟᴏs Aʀᴍᴇɴᴛᴀ (@carlos_armenta_) / X

Una vez que termine dicha labor, Bing Image Creator despliega varias imágenes que podrían coincidir con lo que los usuarios solicitaron, a lo que solo basta con seleccionar el que se desee y descargarla en alta resolución para posteriormente compartirla en las redes sociales.

Pese a que esta opción hecha por Microsoft es gratuita y accesible para la mayor parte de las personas, existen plataformas, ya sea sin costo o de pago, que pueden llevar la imaginación de los internautas a niveles máximos.

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (2) meses
title
Hace (3) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad