Preparan ediles panistas estrategias presidenciales
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

 

Los alcaldes del Partido Acción Nacional (PAN) ya preparan estrategias hacia la elección presidencial de 2018.
“El día de hoy anunciamos que nos estamos preparando electoralmente para 2018, pasando obviamente por 2017”, comunicó el presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), Enrique Vargas, a sus colegas.
“En Acción Nacional muchas veces tenemos los errores de prepararnos tres meses antes para las contiendas y después no llegamos ni a la mitad de nuestros representantes en las casillas, porque todo lo queremos hacer tres meses antes; por eso, desde la ANAC el día de hoy estamos anunciando que nos estamos preparando para el 208 pasando por el 2017”.
Vargas, también Alcalde de Huixquilucan, Estado de México, hizo el anuncio durante una reunión con Ediles en funciones y en otra con ex Presidentes Municipales, el viernes pasado, en la sede nacional del blanquiazul.
En la primera reunión figuraban, entre otros, las Alcaldesas de Pachuca y de Matamoros, Yolanda Tellería y Leticia Salazar, respectivamente, así como el coordinador de la bancada del PAN en el Senado, Fernando Herrera.
“Muchos dicen que en las elecciones de junio votaron en contra del PRI; pero no: vieron la mejor elección en Acción Nacional porque pudieron haber votado por un independiente o por el PRD. La ciudadanía vio en Acción Nacional una opción de cambio y ahora tenemos la responsabilidad de regresar en 2018 a Los Pinos y esa responsabilidad, mucha, nos toca a nosotros los
alcaldes”, sostuvo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad