Osorio y Meade aceleran el paso para ser el elegido
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Hasta junio pasado, José Antonio Meade mostraba un perfil público discreto como secretario de Hacienda y las fotografías en sus redes sociales se limitaban a eventos oficiales con otros funcionarios.

Durante los dos últimos meses las cosas son diferentes, pues no sólo inaugura obras públicas, sino que publica fotografías platicando con productores o vecinos, además de mostrarse con su primer círculo familiar.

En Guerrero inauguró una planta de tratamiento; en Zacatecas lanzó el Programa de Servicios Financieros para familias de Migrantes; y en
Puebla presentó el Plan de Inclusión Laboral.

El 3 de julio, por ejemplo, improvisó una plática con emprendedores en un restaurante en Guadalajara.

El 14 de agosto publicó en Twitter una foto con su padre: “Esta mañana estuve con mi papá, mi gran amigo, quien ha sido mi guía en todos mis proyectos”.

Aunque no se informa quién las manejas, desde septiembre de 2016 se crearon las cuentas “José Antonio Meade, Presidente 2018” en Facebook, y @MeadePresidente en Twitter.

EL SELLO OSORIO CHONG

Desde septiembre de 2016, Mi-guel Ángel Osorio Chong agregó a las fotografías y videos de su imagen institucional su nombre en mayúsculas sobre una pleca verde y roja, y abajo, en letras pequeñas, su cargo de secretario de Gobernación.

Aunque ello motivó que PAN y PRD lo acusaran de promoción personalizada e interpusieran quejas ante el INE por ser una acción sancionada por la Constitución, Osorio mantiene su sello.

En sus actos masivos es colocada una tarima al centro, desde la cual pronuncia su discurso, de tal forma que siempre se observa público detrás de él.

Legisladores priístas confirmaron que el funcionario se reúne con sus promotores los fines de semana o en viajes como el del 27 de abril a Campeche, donde inauguró la asamblea de congresos estatales y por la noche se reunió con priístas.

Algunos gobernadores también han contribuido a proyectar su imagen.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad