Propone AMLO a su gabinete para 2018
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

El aspirante presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, arrancó su precampaña con la presentación de las personas que conformarían su gabinete, de ganar la elección del próximo año.

En la Ciudad de México, el precandidato de la coalición Morena-PES-PT precisó que su equipo estará conformado por ocho hombres y ocho mujeres.

Entre ellos la exministra de la Corte, Olga Sánchez Cordero, como titular de la Secretaria de Gobernación.

El aspirante propuso a Héctor Vasconcelos en Relaciones Exteriores. También Graciela Márquez Colín como secretaria de Economía, quien es profesora investigadora en el Colegio de México y ha impartido clases en la UNAM y en el Instituto Tecnológico de Monterrey.

En Hacienda propuso a Carlos Manuel Urzúa, quien es investigador nacional del nivel tres desde 2004 y fungió como secretario de Finanzas en el Gobierno del Distrito Federal durante el periodo 2000-2003.

En la Secretaría de Energía estaría Rocío Nahle García, quien es ingeniera química, con especialidad en petroquímica.

Víctor Villalobos estaría encargado de la Secretaría de Agricultura. La cartera de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social la ocuparía Luisa María Alcalde. En la Secretaría de Educación Pública despacharía Esteban Moctezuma Barragán.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad