Quiere guarderías para perros en 2018
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

La cadena de tiendas Petco, uno de los negocios de Grupo Gigante, planea abrir en 2018 su primera tienda con servicio de “guardería” para mascotas.

Este nuevo giro en su negocio es para responder a la alta demanda que percibe por este tipo de servicios. “Es una tienda de grandes dimensiones donde vamos a tener un espacio para tener a los perros que nos quieran encargar. El concepto abarca darles de comer, pasearlos, mantenerlos activos, con áreas separadas según el tamaño y tipo de mascota”, adelantó Alejandro Ahuad, director general de la firma.

Manifestó que el proyecto es posible por el gran crecimiento que presenta el mercado de mascotas en México, donde hay 27 millones de perros y 8 millones de gatos y donde alimentarlos representa un mercado con valor de 1.3 billones de dólares al año.

En entrevista el directivo detalló que la nueva tienda con servicio de guardería forma parte de las 15 aperturas que busca lograr en 2018 y que le representarán una inversión al Grupo Gigante por 15 millones de dólares. La primer guardería estará ubicada al sur de la Ciudad de México y servirá como prueba de un nuevo modelo de negocio.

“Este es un servicio que no forma parte del concepto que importamos de Petco Estados Unidos, sino que es una innovación propia, esperaremos a ver los resultados de esta primera experiencia antes de abrir otra tienda de estas dimensiones”, expuso.

Actualmente, Petco opera 50 tiendas en CDMX, Estado de México, Jalisco, Monterrey, Querétaro, Puebla, Coahuila, Hidalgo, Mérida, Guanajuato y San Luis Potosí.

En ellas ofrece servicios como entrenamiento para perros, grooming salón, hospital permanente para mascotas y procesos de adopción durante todos los días del año.

 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad