Rechaza AMLO propiedad de departamento que reportó el WSJ
 
Hace (90) meses
 · 
Compartir:

Tras la revelación de que es dueño de inmuebles en Coyoacán, el líder del partido Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazó ser propietario como lo acusó el Wall Street Journal.

“Hoy aparece la noticia del Wall Street Journal de que yo no manifesté en mi declaración de bienes en la 3de3 que tengo un departamento en Coyoacán. Bueno, también es un
asunto que ya he aclarado muchísimas veces.

“Ahora quise recordar eso porque en un juicio intestamentario, luego que fallece mi esposa Rocío, pues se dividen los bienes como lo establece la ley, la mitad para mis hijos, y la mitad para mí”, expresó en su cuenta de Facebook.

El tabasqueño argumentó que el departamento que acusó el reportaje firmado por Juan Montes no es de su propiedad desde 2005.

“¿Cuáles bienes? (De) la casa en Tabasco y el departamento de Copilco, el 30 de diciembre de 2005 en la escritura pública 22 mil 241, yo cedo mi parte a mis hijos de modo que ese departamento de Copilco no es mío desde 2005. Y el juicio testamentario que se inicia en 2003, pues también está en el juzgado décimo primero de lo Familiar”, acusó y clamó que ante la publicación saldrán ilesos porque tienen como escudo la honestidad que reafirma.

“Lo del Wall Street Journal es también parte de lo mismo porque, aunque es un periódico especializado y famoso en el mundo, también aplica la máxima del hampa del periodismo de que la calumnia cuando no mancha tizna, pero
en nuestro caso no va a tener ningún efecto porque siempre hemos salido de la calumnia ilesos porque no somos corruptos y nuestro escudo es la honestidad”, afirmó.

Además, reiteró que no tiene propiedades y que hay un acuerdo del PAN y del PRI para mantenerse en el gobierno federal.

“Yo no tengo casas, cuentas de cheque, tarjetas de crédito”, aseveró el tabasqueño.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 12 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad