Refuerzan la tubería debajo del Paso Exprés
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

El tubo que se fracturó bajo el Paso Exprés de Cuernavaca y que generó el socavón que causó la muerte de dos personas es reforzado por trabajadores.

Las labores iniciaron del lado del cuerpo A del libramiento, es decir, en el sentido que va hacia Acapulco, donde también están demoliendo unas oficinas del DIF.

“Es provisional, seguramente van a hacer un acueducto, fue lo que nos dijo ayer (lunes) el delegado (de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes) para poder permitir el paso del agua”, explicó Francisco Bermúdez, Coordinador de Protección Civil de Morelos.

En tanto, del otro lado del Paso Exprés, hacia la Ciudad de México, una parte del muro de contención será tirada para aminorar el contrapeso que estaba ejerciendo, lo que podría generar un derrumbe no controlado.

Por este motivo, cuatro familias fueron evacuadas, la noche del lunes, de sus casas, aunque ya regresaron para cuidar sus propiedades.

Mientras estas maniobras se llevan a cabo, la circulación de vehículos continúa afectada sobre la vía, con sólo un carril habilitado para cada sentido.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 50 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad