Regidor agrede a periodistas en Facebook y lo despiden
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

En medio de la reciente ola de violencia que se ha suscitado en torno al periodismo y a quienes ejercen esta profesión en México, un funcionario público del municipio de Meoqui, en Chihuahua, arremetió contra ellos y contra los medios de comunicación de la región.

Se trata de Sergio Escobedo, secretario particular de la síndica de dicho municipio, quien hizo polémicas declaraciones en su perfil de la red social Facebook.

“Vomito a todos los medios de comunicación del estado de Chihuahua, reporteros, periodistas, medios digitales, prensa escrita están al servicio del PRI. Publicando mentiras de funcionarios panistas para quemarlos. Porque no publican mentiras de su chingada madre. Lo bueno que ya existen las redes sociales y ya no engañan a nadie. Y luego no chillen porque los matan”, posteó en la red social.

Es de señalar que los dichos de Escobedo se dieron luego de que, en medio de la carencia de agua que atraviesa el estado, la directora del Colegio de Bachilleres, María Teresa Ortuño, utilizara una pipa de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento para llenar su alberca y bañar a sus perros, situación que fue denunciada por la prensa local.

Molesto por las publicaciones de los medios de comunicación, Escobedo señaló a la prensa local y acusó un discurso de odio en contra de ellos.

La síndica, Ella García, ofreció una disculpa pública y aseguró que despidió de su cargo al funcionario de extracción panista.

Con información Cadena Noticias 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 35 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad