Repudian intentos de boicot a evaluación
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, repudió los intentos de boicot a la evaluación docente registrados el fin de semana en entidades 

como Veracruz.
“Sobre los hechos lamentables en los que, por alguna presencia de grupos tuvo que intervenir la seguridad desde los estados para proteger a las maestras y los maestros”, manifestó.
“Hubo algunos conatos de enfrentamiento en donde salieron agredidos, incluso lastimados, algunos medios de comunicación, lo repudiamos, por supuesto que habremos de tomar las acciones respectivas”.
Tras inaugurar la 57 Semana de la Radio y la Televisión, en Santa Fe, Osorio Chong reveló que se presentaron las denuncias respectivas ante el Ministerio Público, con motivo de dichas protestas.
El funcionario federal calificó de un éxito la aplicación de la evaluación docente durante el fin de semana.
“En el tema de la evaluación, primero decir que fue un éxito. Los porcentajes a los que se llegó fueron verdaderamente importantes, se ha logrado el objetivo, primero, del llamado a los maestros y las maestras.
“Han asistido y se logró hacer en todos los estados donde se había determinado hacer”, expresó Osorio Chong al término de la inauguración.
Previamente, durante el acto inaugural, el Secretario enfatizó que no se permitirán afectaciones a terceros durante la realización de manifestaciones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad