Roban auto con un menor abordo, activan Alerta Amber
 
Hace (89) meses
 · 
Compartir:

Se ha activado la Alerta Amber para localizar a un menor que se encontraba al interior de un vehículo en el momento en que fue robado, esto en Aculco Estado de México.

Se trata de Emiliano Salinas Andón de dos años, quien estaba a bordo de un automóvil Suzuki Aerio modelo 2007 de color rojo con matrícula MBA-6392, unidad que fue robada con violencia en la localidad rural de Ñado Buenavista del municipio de Aculco.

“Recibimos el reporte a las 08:40 horas, el dueño de la unidad nos comunica que se encontraba saliendo de su hogar (cerrando la puerta del estacionamiento), cuando varios sujetos lo sorprenden y se llevan la unidad, en el interior estaba un menor de 2 años”, informó el director de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Se ha instalado un fuerte dispositivo de seguridad para tratar de localizar al menor y al vehículo.

De acuerdo con algunas cuentas de redes sociales, los familiares alertaron del robo del vehículo y del menor a las 09:00 horas, mientras que el sistema Alerta Amber emitió un reporte con Número AAEM/632/2016 por la desaparición de Emiliano Salinas Andón presuntamente el menor que viajaba en el vehículo.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad