Se equivocan en guardería y entregan niño a desconocidas
 
Hace (95) meses
 · 
Compartir:

Una guardería causó que padres de familia vivieran una de las peores experiencias pues entregaron a su hijo con mujeres desconocidas.

Esto sucedió en u na guardería ubicada en la calle Puerto de Tampico, en la colonia Casa Redonda, en Mazatlán, Sinaloa cuando las trabajadoras de la guardería se equivocaron y entregaron a un niño con señoras desconocidas.

Dos jóvenes mujeres acudieron a la estancia infantil por el niño Yahír “N”, quien es hijo de Gladis “N”, ya que el padre no podría pasar por él, las trabajadoras de la estancia, aun sin conocer a las mujeres, entregaron por error a otro menor de nombre Óscar “N”.

Cuando el papá de Óscar fue por él, en la guardería le dijeron que ya habían pasado por su hijo por lo que  se fue a su hogar tranquilamente.

Más tarde, Yahír fue recogido por su papá en la estancia, quien desconocía que la mamá había mandado a sus amigas por él pero les habían dado al niño equivocado.

Cuando el padre de Óscar se dio cuenta que el menor no estaba en su domicilio, junto con su esposa regresó a la guardería donde se le reiteró que el menor había sido entregado a unas jóvenes que habían afirmado ser amigas de la madre.

Cuando el personal de la guardería se dio cuenta del error, contactó a la mamá de Yahír para informar de la confusión, ella  localizó a las amigas que habían pasado por su hijo y les dijo que el niño que tenían con ellas no era Yahír, por lo que las jóvenes regresaron a la guardería para entregar a Óscar a sus padres.

Cuando la mamá de Óscar fue notificada sobre la situación, de inmediato llegó a la  guardería y abrazó a su hijo llorando, agradeciendo que el menor estuviera sano y salvo.

Agentes de la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia acudieron para tomar conocimiento de los hechos y cuidar la integridad del niño que por un error fue entregado por personal de la estancia infantil, así como de las féminas involucradas, pues también son menores de edad.

Con información de El Debate

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad