Se esperan tormentas fuertes en 22 estados
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Tormentas muy fuertes se pronostican para regiones de Chihuahua, Durango, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Puebla e Hidalgo, y fuertes en Sonora, Coahuila, Zacatecas, Guanajuato, Aguascalientes, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Chiapas y Veracruz. 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) advirtió que las tormentas podrían estar acompañadas por actividad eléctrica y rachas de viento de hasta más de 50 kilómetros por hora en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Campeche y Yucatán. 

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que también podrían presentarse tolvaneras en los estados norteños de Chihuahua y Coahuila. 

Los meteorólogos explicaron que esas condiciones serán provocadas por el paso de la onda tropical número 26, que se ubica en las costas de Guerrero y Michoacán, y por un sistema frontal localizado en el norte de Coahuila.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 48 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad