Se llevan a bebé luego de asaltar empresa, activan Alerta Amber
 
Hace (92) meses
 · 
Compartir:

Se ha activado una Alerta Amber para localizar a un bebé de nombre Mario Sepúlveda Moreno, quién fue privado de su libertad por ladrones que entraron a robar en una empresa de Puebla.

 

Según indicaron las autoridades esto sucedió en una empresa arrendadora de maquinaria donde los hombres entraron para cometer un asalto pero se lelvron al menor.

 

De acuerdo con el comunicado emitido, alrededor de las 12:30 del día de ayer, dos individuos vestidos ingresaron a la empresa SEGO, amenazaron a Grisel Moreno Campos, una empleada del lugar, cuyo hijo se encontraba en una carriola, y le exigieron que les entregara el dinero que se encontraba en la caja del negocio, luego los amarraron en un cubículo, al salir se habían llevado al niño.

 

La Fiscalía, emitió una Alerta Amber para localizar al pequeño de nueve meses identificado como Mario Sepúlveda Moreno, y proporcionó el número 2117800 ext. 3030 para que la ciudadanía proporcione informes sobre su paradero, además se brindó la información de Gabriela Moreno, quien es tía del menor, a quien también pueden contactar al número 2224421131, en caso de tener información.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad