Se reúnen con Anaya aspirantes del albiazul
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

los seis aspirantes a la candidatura presidencial del PAN se reunirán este miércoles con su dirigente nacional, Ricardo Anaya, para revisar la propuesta del frente opositor con el PRD e iniciar la elaboración de la plataforma política rumbo al 2018.

Acompañado por el senador Ernesto Ruffo, el exsecretario de Relaciones Exteriores Luis Ernesto Derbez informó que fueron convocados por Anaya.

“El concepto importante es que en el PAN se debaten las ideas, pero no nos peleamos y cada uno debe plantearlas. Espero que del jueves todavía salga más cordura: hagamos un proceso en el que se planteen los diferentes puntos de vista, que se discuta seriamente la coalición y que, al final, se logre la unidad del partido”, dijo Derbez.

Ambos aspirantes también cuestionaron a Margarita Zavala y Rafael Moreno Valle.

“¿Margarita quejándose de suelo no parejo? Pues si ella empezó hace dos años. Y luego Moreno Valle con su best seller que anda vendiendo. Debe estar buenísimo ¿no?”, ironizó Ruffo.

“Si la gente dice es que (Margarita y Moreno Valle) ‘están adelantados’, yo más bien veo que están como demasiado vistos y que no hay nada fresco en lo que dicen”, completó Derbez.

Para el exgobernador de Baja California, Ricardo Anaya tiene derecho de participar en la pelea por la candidatura, pero consideró que su partidos necesita un comandante en jefe.

“Pero estará en su conciencia qué debe ser lo sustantivo en cuanto al éxito en la política nacional y el rol que le toca guardar”, comentó.

Derbez, actual Rector de la Universidad de las Américas, estimó que Anaya ha cumplido su papel como presidente de Acción Nacional.

“Yo he encontrado el piso parejo. He tenido la oportunidad de reunirme con muchas personas en 18 ciudades y no encuentro que haya un piso no parejo”, comentó.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 38 minutos
title
Hace 59 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 22 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad