Se reunirá Peña con diputados locales
 
Hace (88) meses
 · 
Compartir:

El presidente Enrique Peña Nieto se reunirá en el primer trimestre de 2017 con los coordinadores parlamentarios del PRI de los 32 congresos locales, anunció el líder nacional del partido, Enrique Ochoa Reza.

En la recta final del sexenio, los legisladores deben cerrar filas para apoyar las reformas impulsadas por el presidente, pidió Ochoa.
“El PRI ha dado un importante paso en la transformación de México en la administración del Presidente de la República, que nos honra a todos. Pero debemos ir por más”, dijo el líder tricolor ayer durante una reunión de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas.
Según un comunicado del PRI, Ochoa convocó a los legisladores locales a asumir con responsabilidad el reto de seguir apoyando “las reformas transformadoras del presidente” y a estar atentos a las transformaciones que implicarán en los ámbitos legislativo y estatal.
“Hemos convocado a construir la Agenda México 2040, donde podamos definir, con la participación de todas y todos, el siguiente paso de transformación a favor de México”, añadió.
La reunión de ayer sirvió también para que el relevo en la dirigencia de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas, el queretano Mauricio Ortiz Proal tomará protesta en lugar del diputado tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 19 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 29 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad