Sin rastro de Mara desde hace 9 días
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Personal de la Fiscalía General del Estado detalló que Mara salió de su casa, en Torres de Mayorazgo, el 7 de septiembre cerca de las 20:30 horas.

Acudió a la fiesta de bienvenida de la escuela de Ciencias Políticas, en el Antro Abolengo y cerca de la media noche ella y sus amigos se trasladaron a The Bronx Club Puebla.

La joven salió del bar con sus amigos a bordo de un vehículo particular, sin embargo, en la Calle 5 de Mayo fueron detenidos por un punto de revisión del alcoholímetro.

Mara le marcó a su hermana Karen para avisarle que habían retenido el vehículo a su amigo, por lo que tomaría una unidad Cabify para llegar a su domicilio, indica la investigación.

Ricardo Alexis inició el servicio a las 5:02 horas y 5:48 horas llegó a las Torres Mayorazgo.

imagen galeria

Antes de llegar a la entrada del edificio, bajó la velocidad, simulando que iba a bajar a la pasajera, pero Mara no descendió.

Posteriormente se echó de reversa y se estacionó en una curva donde las videocámaras captaron que manoteó con una persona que iba en la parte trasera de la unidad.

El joven taxista estuvo cerca de veinte minutos afuera del fraccionamiento y posteriormente se retiró.

Debido a que su hermana no localizó a Mara, le marcó al chofer, quien dijo que había dejado a Mara en su casa y le comentó que había un taxi y dos unidades frente al fraccionamiento, por lo que desconoció si había tomado otra unidad.

Las autoridades descartaron la versión que el chofer le dio a la hermana de la desaparecida luego de que las unidades que mencionó no se observaron en las videocámaras instaladas en el fraccionamiento.

RASTREAN CELULAR

Las autoridades ministeriales analizaron las ubicaciones geográficas del celular de Mara y de Alexis, con lo que pudieron determinar que desde el jueves 7 de septiembre estaban en la misma ubicación.

La FGE pidió su colaboración para detener al conductor de Cabify, luego de que establecieron que, a pesar de que Mara estaba desaparecida, su celular estaba en Santa Úrsula Zimatepec, con lo que establecieron la presunta responsabilidad del chofer.

El joven fue detenido en San Cosme Xaloxtoc mientras viajaba en el carro en el que trasladó a Mara.

El Ministerio Público le fincó responsabilidad al conductor por el delito de privación ilegal de la libertad.

En un comunicado, la empresa Cabify señaló que ha colaborado con las autoridades para esclarecer los hechos.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad