Home / Noticias / México / Suspenden operaciones bancos este lunes

Suspenden operaciones bancos este lunes

Los mercados financieros suspenderán operaciones al público este lunes 5 de febrero, con motivo del feriado por el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución mexicana, pero reanudarán sus actividades normales al día siguiente.

De igual forma, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderá su sesión de remates, pero retomará sus operaciones el próximo martes en su horario habitual de las 8:30 a las 15:00 horas.

La Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este 5 de febrero de 2018, según la disposición de carácter general de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) que establece los días inhábiles en el sector financiero.

En un comunicado, precisó que los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados, abrirán al público este primer fin de semana largo del año, en los horarios tradicionales, a pesar de que es un día festivo.

Recordó que los clientes del sistema bancario tienen a su disposición, los 365 días del año, los servicios de Banca por teléfono, Banca por internet, así como una red de más de 50 mil cajeros automáticos.

 

Lee también

Inhabilitan a Odebrecht para participar en contrataciones públicas

La empresa Constructora Norberto Odebrecht S.A., fue inhabilitada por dos años y medio para participar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!