Toro irrumpe en instalaciones de La Salle Pedregal desatando conmoción en redes sociales

Videos compartidos en redes sociales muestran al animal deambulando por el estacionamiento

 
Hace (1) meses
 · 

Toro La Salle

Compartir:

Un insólito incidente ocurrió esta mañana en La Salle Pedregal, una institución educativa privada en la Ciudad de México, cuando tres toros escaparon de un Lienzo Charro cercano y uno de ellos ingresó a las instalaciones escolares.

Videos compartidos en redes sociales muestran al animal deambulando por el estacionamiento sin mostrar agresión hacia el personal de seguridad. Aunque se desconoce el desenlace final, la comunidad educativa se mantuvo en alerta mientras las autoridades trabajaban para contener la situación.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Una situación inusual capturó la atención de las redes sociales esta mañana, cuando un toro ingresó a las instalaciones de La Salle Pedregal. El acontecimiento fue documentado en varios videos que se viralizaron rápidamente, mostrando al animal deambulando por el estacionamiento del plantel.

toro en La Salle
 Los toros escaparon de la Villa Charra

Según reportes preliminares, el toro escapó de la cercana Villa Charra, un Lienzo Charro ubicado en las proximidades de la escuela. Aunque el material audiovisual muestra al toro en un estado de relativa calma, no se reportaron agresiones hacia el personal de seguridad que intentaba asegurar al animal.

Lo que inicialmente se creía que era la presencia de un solo toro, se convirtió en tres animales que lograron escapar de su recinto. Esta situación desató una serie de reacciones entre los testigos, algunos de los cuales compartieron videos y comentarios sobre el incidente en línea.

Uno de los videos revela a una mujer sorprendida comunicándose telefónicamente y mencionando la presencia del toro dentro de la universidad.

@latinus_us Captan a toro en el interior del colegio La Salle en el Pedregal, Ciudad de México. #Latinus #InformaciónParaTi ♬ sonido original – Latinus

Por su parte, Aguamiel, una usuaria de la plataforma X compartió el momento exacto en que el toro ingresó a la escuela, lo que generó conmoción entre la comunidad educativa.

A pesar de los esfuerzos por controlar la situación, el toro se mantuvo en las inmediaciones, incluso siendo resguardado por personal de seguridad para evitar que ingresara al plantel educativo.

Se desconoce el destino final de los toros ni sobre cómo se resolvió la situación. Sin embargo, el incidente ha desencadenado una serie de reacciones jocosas en línea, con usuarios sugiriendo que el toro buscaba “terminar sus estudios” o destacando la peculiaridad del evento.

Compartir:
Relacionados
title
Hace 6 días
title
Hace 6 días
title
Hace 7 días
title
Hace 10 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad