Tragedia en Taxco: Encuentran sin vida Camila, una niña de 8 años

En Taxco, Guerrero, el cuerpo de una niña, de nombre Camila, fue encontrado en un baldío un día después de su desaparición.

 
Hace 29 días
 · 

Foto: especial

Compartir:

En Taxco, Guerrero, el cuerpo de una niña, de nombre Camila, fue encontrado en un baldío un día después de su desaparición.

La pequeña fue vista por última vez mientras jugaba cerca de su hogar, en el barrio La Florida, acompañada de otra niña de su misma edad. Sin embargo, lo que debería haber sido una tarde inocente de juegos infantiles se convirtió en una pesadilla para su familia.

A pesar de los esfuerzos de búsqueda desesperados llevados a cabo por sus seres queridos y las autoridades gubernamentales, la esperanza se desvaneció cuando el cuerpo de Camila fue descubierto en una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los detalles sobre el hallazgo son escasos, pero se sabe que su cuerpo ahora descansa en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala, mientras se espera que la justicia arroje luz sobre este acto atroz.

El horror se intensifica al conocerse que los presuntos captores exigieron un rescate de 250 mil pesos a la familia de la niña. Una demanda que, aunque insensible y despiadada, suscita aún más interrogantes sobre la seguridad y el bienestar de los niños en la región.

La respuesta a esta tragedia no se hizo esperar. La comunidad, conmocionada y consternada, se unió en protestas el mismo día de la desaparición de Camila, exigiendo su pronta liberación y regreso seguro a casa.

Sin embargo, la esperanza se desvaneció rápidamente cuando la comunicación con los secuestradores se interrumpió, sumiendo a todos en un estado de impotencia e indignación.

Mientras tanto, cerca del hogar de la pequeña, un despliegue de la Guardia Nacional y el Ejército mexicano intenta restaurar un sentido de seguridad en una comunidad marcada por el dolor y la incertidumbre.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 14 minutos
title
Hace 58 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Alumnó de Cobach creó fotos íntimas de sus compañeras con IA
Por Redacción Criterio . 25 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Web Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad