Transparencia en frente ciudadano, piden en PRD
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El perredista Jesús Ortega se pronunció por transparentar la elección de los candidatos del Frente Ciudadano y llamó a la sociedad civil a involucrarse en ese proceso. Consideró que dicho Frente debe hacer las cosas de manera diferente a otros partidos y transparentar la elección de sus abanderados.

Opinó que la sociedad civil debe involucrarse en ese proceso, pues la idea es que al menos 30 por ciento de las candidaturas del Frente sean para la ciudadanía y el 10 o 20 por ciento de ellas para los jóvenes.

Sostuvo que el Frente Ciudadano representa la oportunidad de democratizar y transparentar el poder político, para de esta manera aspirar a cambiar la realidad política y en consecuencia la realidad social.

Por separado, el vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, señaló que los candidatos independientes jugarán su papel en las elecciones de 2018, “pero la competencia real será entre el Frente Ciudadano por México, el PRI y Andrés Manuel López Obrador”. Indicó que el escenario político está “muy movido”, con dificultades al interior de algunos partidos.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 33 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad