Tren choca con autobús en Jalisco; hay 2 muertos y 24 heridos
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Un autobús de pasajeros que trasladaba a un equipo de futbol soccer chocó con un tren en el municipio de El Salto, lo que dejó un saldo de dos muertos y 24 personas lesionadas.

En un comunicado, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) informó que en total fueron 24 personas las que resultaron lesionadas, de las cuales tres fueron urgencias absolutas y 20 relativas.

Los pacientes fueron trasladados a los nosocomios 180, 46 y Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), así como a la Cruz Roja Mexicana de Toluquilla y a los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Tonalá y Zapopan.

En el operativo participaron 18 ambulancias, incluyendo las de terapia intensiva del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Jalisco y las de los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara, Zapopan, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Juanacatlán, Ixtlahuacán de los Membrillos y San Pedro Tlaquepaque.

Además de la Cruz Roja, Bomberos Zapopan y los vehículos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos.

En el camión viajaba un equipo de futbol y su familia con aproximadamente 40 pasajeros, de los cuales 14 no presentaron lesiones considerables.

El incidente ocurrió en la carretera El Salto vía La Alameda, a la altura de las vías del tren.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 43 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad