Home / Noticias / Hidalgo / Motociclista fallece luego de accidentarse en Ixmiquilpan 

Motociclista fallece luego de accidentarse en Ixmiquilpan 

Fatal desenlace tuvo un accidente vehicular la noche de este domingo en Ixmiquilpan, luego de que un motociclista falleciera en el lugar de los hechos casi de manera instantánea, sin que paramédicos pudieran hacer algo para salvar su vida.

De acuerdo a fuentes oficiales, se reportó un accidente de tránsito al número de emergencias 911 cerca de las 19:45 horas, mencionando que el percance se había suscitado sobre la carretera federal México-Laredo a la altura del Barrio La Reforma, a escasos metros de la gasolinera de dicho punto.

Luego de la alerta, se movilizaron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y Bomberos que arribaron al lugar, no obstante, el hombre yacía sin vida en el pavimento.

En el lugar, testigos dijeron que el hoy occiso identificado como Simón “N”, de 30 años de edad, con domicilio en la comunidad de San Andrés Daboxtha, perteneciente al municipio de El Cardonal; circulaba en dirección al centro de la ciudad a bordo se su motocicleta Italika FT250 T5.

Según testigos, fue la falta de precaución y el exceso de velocidad lo ocasionó que el joven se impactara contra un poste, y al no usar el casco de seguridad, murió instantáneamente.

Asimismo, acudió personal del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

Lee también

Hoy venden el dólar a 18.32 pesos en el aeropuerto capitalino 

Este jueves, el dólar estadounidense se cotiza en promedio a 18.32 pesos a la venta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!