Motociclistas se impactan contra camioneta en Ixmiquilpan 
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Dos personas lesionadas las cuales fueron trasladadas a un nosocomio de Ixmiquilpan, fue el saldo que dejó un accidente de tránsito la tarde de este jueves en dicho municipio, donde de acuerdo a los testigos, los heridos fueron los presuntos responsables del percance.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 16:50 horas sobre la Avenidas Hidalgo, en el cruce con Morelos y Allende en el Barrio de San Nicolás, donde fue reportado un choque entre una motoneta y una camioneta.

Fue necesario el apoyo de dos ambulancias de la Cruz Roja de Ixmiquilpan para atender a una fémina de nombre Adriana P. L., así como Jorge Luis G. P., de 43 y 25 años de edad, ambos con domicilio en la colonia centro de esta ciudad; quienes fueron trasladados al hospital regional del Valle del Mezquital.

Según testigos, el conductor de la motoneta Italika W150, color negro, circulaba en dirección hacia Orizabita, mientras que la camioneta Chevrolet, con placas de circulación HN15307, se dirigía al primer cuadro; sin embargo, indicaron que la moto no respetó un tope, y al llegar al crucero, el primer vehículo chocó contra el costado derecho del automotor.

Del hecho se hizo cargo la Policía Municipal, quien llevó los vehículos a la presidencia, en tanto se resuelve la situación y se deslindan responsabilidades.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 13 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad