Mujer es encarcelada por bautizar a su hija sin autorización del padre
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Por haber bautizado a su hija en Carolina del Norte, Estados Unidos, Kendra Stocks, una madre de 36 años de edad, tendrá que pasar una semana en prisión, ya que la Justicia de aquel lugar le advirtió que no realizara el rito sin la autorización del padre de la menor.

Paul Schaaf, el padre de  la pequeña, y quien se encuentra separado de Kendra, estaba de acuerdo con realizar la ceremonia, pero se enteró posteriormente gracias a unas fotografías publicadas en Facobook que su expareja se había adelantado.

“Tengo miedo. Es muy triste. Todo esto es una situación triste. Pasaré esto y espero salir como una mejor persona”, dijo Stocks desde la cárcel a la cadena “WSOC”.

Al separase los padres de la niña, un tribunal sentenció que Stocks debía contar con el permiso del padre de la niña para tomar todas las decisiones referentes a la menor de edad, pero las fotografías publicadas en la popular red social, evidenciaron que desobedeció a las indicaciones que ya se le habían hecho.

La madre decidió realizar la fiesta sin avisar al padre de sus hijas oportunamente, ya que lo hizo un día después de la orden judicial. “Para que el sistema funcione, debe haber consecuencias para una violación intencional a una orden de la corte”, indicó el abogado del padre de la menor.

Esta disposición del juzgado se sostiene en que la madre de la niña demostró una conducta “errática y extravagante” durante la relación con Schaaf y tras el nacimiento de la niña “malas decisiones y poca disposición para colaborar” con la crianza.

“Me arrepiento de que el padre no haya participado del bautismo, pero no me arrepiento de criarla en la fe católica, que es lo que ambos queríamos”, dijo la madre. La condena inicial era de 10 días, pero logró rebajarla a siete.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 30 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad