Mujer increpa a Vicente Fox y lo llama: “Señor sin pensiones” (VIDEO)
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Una vez más Vicente Fox fue exhibido en las redes, cuando fue increpado por una mujer que abordó el mismo avión que el expresidente de México.

Con cámara en mano, la usuaria de la aerolínea llamó a Fox: “Señor sin pensiones” para posteriormente decirle que Andrés Manuel López Obrador le quitará ese millonario beneficio al llegar a la presidencia.

En el clip que ya se ha hecho viral, se escucha al polémico exmandatario que responde a la mujer, que afirma vivir en Estados Unidos, que también a ella le quitarán su pensión.

“A ti también. Con eso se van a resolver los problemas del país. Los va a resolver el Peje”, dijo el expresidente.

Ante los hechos, Fox Quesada no dejó de encarar a la pasajera, ni le permitió la palabra, y según se escucha en la cinta, el exmandatario la tomó del brazo.

“¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice también la mujer.

A lo largo de la grabación, a la exprimera dama, Martha Sahagún, se le ve agachada en su asiento y hasta pareciera cubrirse el rostro y los oídos.

Tras los dimes y diretes y la acusación contra Fox por supuestamente tomar del brazo a la mujer, ésta le responde que tiene el derecho de encararlo. En ese instante Sahagún levanta ligeramente su rostro.

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/noticias/tras-35-anos-de-casado-y-9-hijos-hombre-exige-el-divorcio-al-enterarse-que-era-esteril

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad