Pachuca acaricia las semifinales de la Concachampions, con goleada al Herediano

Pachuca golea a Herediano con un marcador 5-0 en la ida de los cuartos de final de la Concachampions

 
Hace 25 días
 · 
Compartir:

El Pachuca ganó esta noche por primera vez en Costa Rica, con una goleada 5-0 sobre Herediano, en la ida de los cuartos de final de la Concachampions, que lo pone cerca de las semifinales del certamen.

La llave entre Tuzos y los rojiamarillos cerrará este 10 de abril en el estadio Hidalgo, donde cualquier triunfo y una derrota hasta por tres goles les dará el pase a la antesala por el título.

 Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

Los Tuzos consumaron otro “gol de vestidor” al minuto 3, cuando Salomón Rondón recibió un pase filtrado de Nelson Deossa, definiendo con un disparo raso, en los linderos del área.

Al 16′, Rondón tomó la pelota en el medio círculo y descargó con Oussama Idrissi, que retuvo y soltó para la pasada de Bryan González, que tiró una diagonal de primera al manchón penal, donde el delantero venezolano acabó la jugada, con el pase a la red para el 2-0.

El Pachuca era dominador del encuentro y al 31′, Elías Montiel probó con un disparo de larga distancia, que la zaga tica desvió a tiro de esquina.

El Herediano tuvo su primer tiro a puerta al 35′, a través de Haxzel Quirós, que sacó un tiro débil, que controló sin problemas Carlos Moreno.

En la última de la primera mitad, Nelson Deossa hizo gala otra vez de sus tiros de media distancia; sin embargo, ahora su trallazo estrelló la esférica en la base del poste izquierdo.

Apenas se pitó el complemento, el Herediano se volcó al ataque y fue Adrián Garza el que sacó un tiro de casi 20 metros, el cual contuvo el arquero blanquiazul, en dos tiempos.

Al 48′, el mediocampista colombiano del Pachuca intentó con otro zapatazo, que ahora Alexandre Lezcano resolvió de buena manera para evitar nuevamente la caída de su arco.

Para el 54′, en una acción de pizarrón que aplican por segunda ocasión en el semestre, Idrissi cobró en corto un tiro de esquina Alexei Domínguez, quien se enfiló al arco y sacó un disparo al segundo poste para el 3-0.

Carlos Moreno realizó una soberbia atajada al 63′, cuando, a mano cambiada, desvió un tiro a gol de Gerson Torres.

Para el 67′, Salomón Rondón hizo su segundo triplete en la Concachampions al firmar un gran desborde de Idrissi por sector izquierdo para que el venezolano solo empujara al fondo y pusiera el 4-0.

El quinto tanto llegó en tiempo cumplido, otra vez de los pies de Idrissi, que asistió a Alan Bautista, que definió con tranquilidad para el lapidario marcador final.

Compartir:

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad