Niega Ochoa adeudos y lujo en residencia
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Agencia Reforma
Ciudad de México

Enrique Ochoa, presidente nacional del PRI, rechazó las acusaciones vertidas en un video difundido en redes sociales sobre presuntos adeudos y lujos en la construcción de una residencia ubicada en Morelia.

En una carta enviada a Grupo Reforma, el dirigente tricolor destacó que es público que es copropietario de ese inmueble, al hacerlo constar en su declaración 3de3, y que no cuenta con mil metros cuadrados, sino con 488 metros.

“El inmueble, adquirido a crédito antes de asumir la dirigencia del PRI, cuenta con 488 metros cuadrados de superficie y aproximadamente 500 metros cuadrados de construcción. Esto se puede corroborar en las declaraciones públicas antes mencionadas.

“Es falso que a los trabajadores se les pagara en nómina del gobierno federal. Por el contrario, la obra fue registrada ante el IMSS bajo el régimen obligatorio para los trabajadores de la construcción por obra o tiempo determinado conforme a la ley”, argumentó Ochoa.

Aseguró que los honorarios de contratistas y proveedores fueron pagados oportunamente por los responsables de la obra, y los recibos, contrario a lo afirmado por la nota, se expidieron a su nombre.

Asimismo, manifestó contar con copia de los trámites ante el IMSS y una carta responsiva expedida por el responsable de la construcción, el arquitecto Enrique Romero, en la que hace constar que no hay ningún adeudo en relación con ese inmueble.
“Es absolutamente falso, y frívolo, que la casa cuente con una puerta hindú de millones de pesos. La puerta es de San Miguel de Allende.

“El creador del falso video, Guillermo Valencia, exalcalde de Tepalcatepec, Michoacán, y cuyos cuestionados antecedentes son públicos y consultables en internet, ha hecho una patética puesta en escena a partir de hechos falsos e incongruentes”, señaló.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (57) meses
title
Hace (73) meses
title
Hace (74) meses
title
Hace (74) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad