Niñera apuñala y asesina a dos niños de 6 y 2 años de edad
 
Hace (71) meses
 · 
Compartir:

Yoselyn Ortega, niñera dominicana fue juzgada en Nueva York por el homicidio de dos menores de edad y fue encontrada culpable en el segundo día de deliberaciones del jurado en la Corte Suprema de Manhattan.

Ortega fue acusada de apuñalar en repetidas ocasiones en el cuello a Lucía Krim de 6 años, y a su pequeño hermano Leo de dos años, dejando que se desangraran en la bañera, por lo que recibió la sentencia de cadena perpetua. 

La primera persona que se presentó a declarar en la silla de testigos fue la progenitora de los niños, Mariana Krim, quien contó el terror que vivió al descubrirá sus hijos muertos en el baño de su casa en octubre de 2012.

De acuerdo con la Fiscalía, Ortega esperó a ver la reacción de la madre para luego cortarse sus propias venas y el cuello con un cuchillo, aunque logró sobrevivir. Argumentó además que la niñera odiaba a Marina Krim.

Al escuchar el veredicto, el padre de las menores, Kevin Krim no pudo contener el llanto, quien también testificó durante el juicio, mientras que Ortega permaneció sin expresión.

La Fiscalía reiteró que Ortega sabía exactamente lo que hacía cuando asesinó a los niños que cuidaba, mientras que la defensa insistió que la mujer no fue responsable porque estaba en un estado “psicópata” y tenía otros trastornos mentales. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 54 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad