“No por volar en taxi aéreo se acabó la austeridad”: vocero de AMLO
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El vocero del candidato a la colación Juntos Haremos Historia, Cesar Yañez. Afirmó que la austeridad sigue, y continuará como un signo de la campaña a la Presidencia de México de Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que existen lugares del país donde es necesario utilizar transporte aéreo, como el que se hizo a Río Colorado, a Guaymas y Nogales en Sonora.

“No por pagar un taxi aéreo se acabó la austeridad, lo volveremos a hacer cuando sea necesario. Los otros candidatos viajan con grandes equipos de campaña y seguridad. La austeridad no se ha acabado, eso quisieran”, dijo.

Yañez declaró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva que mientras el resto de los aspirantes presidenciales concentran sus actos proselitistas en la Ciudad de México, López Obrador tiene previsto visitar 270 cabeceras distritales para difundir sus propuestas y escuchar a la gente.

Según información de Excelsior, el vocero del tabasqueño comentó que además de la campaña, llevan a cabo un trabajo de organización de cara a los comicios del próximo domingo 1 de julio.

“No echamos las campanas al vuelo, estamos preparando cubrir todas las casillas; independientemente de la campaña tenemos un trabajo de organización; queremos que la gente vote parejo, no solo por Andrés Manuel”, puntualizó.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 30 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad