Nombra TV Azteca director de Ventas
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

TV Azteca anunció ayer la designación de Jesús de la Vega Bustillos como su nuevo director general de Ventas, en sustitución de Carlos Díaz, que se incorporará a Banco Azteca.

La empresa señaló en un comunicado que la responsabilidad de Jesús de la Vega será mantener la dinámica en las ventas y enfrentar la responsabilidad de capitalizar los históricos niveles de audiencia de TV Azteca.

Agregó que De la Vega cuenta con el conocimiento del mercado y el perfil necesarios para enfrentar los nuevos retos de enfrentará la empresa.

“Jesús cuenta con todo mi respaldo para traducir nuestras históricas marcas de audiencia en una realidad financiera”, comentó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca.

Además, “agradezco la entrega y profesionalismo de Carlos, a quien TV Azteca desea toda la suerte en su nueva responsabilidad”, concluyó.

TV Azteca ha registrado niveles históricos de ventas, las cuales se incrementaron en 11 por ciento durante el 2017, gracias a la nueva oferta televisiva y el equipo encabezado por Carlos Díaz, en el que De la Vega ha sido parte fundamental.

Agencia Reforma
Ciudad de México

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad