Home / Noticias / Hidalgo / Nombran a Sergio Islas López como nuevo Delegado de la PROFEPA

Nombran a Sergio Islas López como nuevo Delegado de la PROFEPA

El día de hoy lunes, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, realizó protesta a Sergio Islas López, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Hidalgo.

Sergio Islas López nació en el Estado de Hidalgo, y es Licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Hidalgo con especialidad en Dirección de Empresas.

Islas López ha ocupado diversos cargos en la Administración General de Aduanas, específicamente en la Administración Central de la Unidad de Apoyo para la Inspección Fiscal y Aduanera.

Desempeñó también su labro en la Administración Pública de su entidad natal como Director de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca de Soto; y posteriormente como Director de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo.

Últimamente se desempeñó como Coordinador de Proyectos de la Delegación Federal del Instituto Nacional de la Economía Social, y Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tulancingo.

Lee también

Salario de policías hidalguenses, 33% menor que media nacional

Durante 2017, los policías hidalguenses tuvieron, en promedio, un salario mensual 3 mil 316 pesos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!