Nombran a Sergio Islas López como nuevo Delegado de la PROFEPA
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El día de hoy lunes, el Procurador Federal de Protección al Ambiente, Guillermo Haro Bélchez, realizó protesta a Sergio Islas López, como nuevo Delegado de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) en el estado de Hidalgo.

Sergio Islas López nació en el Estado de Hidalgo, y es Licenciado en Contaduría por la Universidad Autónoma de Hidalgo con especialidad en Dirección de Empresas.

Islas López ha ocupado diversos cargos en la Administración General de Aduanas, específicamente en la Administración Central de la Unidad de Apoyo para la Inspección Fiscal y Aduanera.

Desempeñó también su labro en la Administración Pública de su entidad natal como Director de Administración de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca de Soto; y posteriormente como Director de Seguridad Pública del municipio de Tulancingo.

Últimamente se desempeñó como Coordinador de Proyectos de la Delegación Federal del Instituto Nacional de la Economía Social, y Presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Tulancingo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad