Denuncian nueva forma de robar a pasajeros de taxis en la Ciudad de México (VIDEO)
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Hace unos días el cantante e hijo de Jorge Vargas y Lupita D´Alessio, Jorge D´Alessio, publicó un video a través de sus redes sociales donde narra la experiencia que tuvo al ser drogado y asaltado momentos después de abordar un taxi de sitio en la colonia Condesa.

El modus operandi de los delincuentes funciona por lo general de la misma manera.

Cuando la víctima solicita la unidad del servicio público para transportarse, minutos después de abordar, el conductor del taxi le ofrece agua, café o dulces.

Pocos segundos después el tripulante queda en estado de inconciencia y el chofer lo despoja de sus pertenencias para después abandonarlo lejos del lugar.

La droga que se utiliza en estos casos es conocida como GHB o ácido gammahidroxibutírico, el cual es un depresor del sistema nervioso central que tiene diversos efectos como euforia, desinhibición, alteraciones de la percepción táctil, aumento de la sociabilidad pero, en combinación con el alcohol produce una intoxicación más severa que provoca la pérdida total del conocimiento.

El perfil de los individuos que han reportado haber sido víctimas de este tipo de robos son hombres en estado de ebriedad, de 30 a 40 años de edad, quienes abordan los taxis en las inmediaciones de bares, antros, cantinas o restaurantes, a quienes los choferes ubican previamente si es que portan celulares costosos, joyas o relojes.

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad