Acuerdan liquidar adeudo en Mineral
 
Hace (93) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (Cmic) Hidalgo y el ayuntamiento de Mineral de la Reforma llegaron a un acuerdo para la liquidación de un adeudo que tiene la presidencia municipal con empresas asociadas a la Cmic, informó Carlos Henkel Escorza, presidente de la organización.

El dirigente precisó que cinco constructoras recibirán antes del 31 de julio la liquidación de las facturas pendientes por un monto de 3.2 millones de pesos por parte del ayuntamiento mineralense.
“Se platicó y se redactó una minuta de trabajo en donde el alcalde Filiberto Hernández Monzalvo se compromete a pagar. Sin duda que son noticias que tranquilizan a los empresarios”, comentó en entrevista tras inaugurar una constructora impulsada por jóvenes, en Pachuca.
Henkel Escorza subrayó que en el caso de los 11 millones de pesos que debe la alcaldía del ayuntamiento por obras en el recinto ferial, la empresa afectada está recabando la documentación necesaria para el pago de los trabajos.
“Estamos muy pendientes de ese caso, nuestra postura será seguir apoyando las decisiones que tomen las empresas que están asociadas con la Cmic, pero también, si se llega a un acuerdo, saber en qué consiste”, declaró el portavoz de los constructores en el estado de Hidalgo.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 38 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad