Alista el Infonavit reconstrucción de viviendas por sismo
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Representantes del sector público y privado sostuvieron una reunión para coordinarse en los trabajos de reconstrucción de viviendas en los municipios afectados, tanto de Chiapas como de Oaxaca, después del sismo del pasado 7 de septiembre.

El Infonavit indicó que en la reunión, por instrucción presidencial, participaron el subsecretario de Ingresos en la Secretaría de Hacienda, Miguel Messmacher Linartas, y el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas.

Además del vocal ejecutivo del Fondo de Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste), Ricardo Luis Antonio Godina Herrera, y los directores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Jaime Francisco Hernández Martínez, y del Infonavit, David Penchyna Grub, entre otros.

En dicha reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de Infonavit, se dieron a conocer los diferentes esquemas para que el sector privado pueda participar en las próximas tareas de reconstrucción y reparación de las viviendas afectadas en Oaxaca y Chiapas.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 16 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad