Canacope queda fuera de programa papelero
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

El expresidente de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Ubaldo Ortega Perches, afirmó que no únicamente son 500 papelerías en Hidalgo, no todas están afiliadas a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

El también consejero de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) dijo lo anterior debido a que, a diferencia de Canaco Pachuca, la Canacope no participará como proveedor del programa útiles escolares del gobierno del estado.

“No fuimos invitados, por ahora no pertenecemos al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), pero no fuimos invitados, desconocemos por qué, nos enteramos hasta que lo anunció el gobernador, y que será operado por Canaco, pero Canaco jamás nos invitó a participar”.

Dijo que respeta la decisión, pero subrayó que Canacope aglutina a un número importante de papelerías, aunque no detalló cuantas. “Sobre todo en la capital del estado y no todos los papeleros están afiliados a la Canaco”.

Ortega Perches consideró que debió existir mayor pluralidad de parte de la Canaco, que encabeza Jesús Bravo Aguilera, y del CCEH, a cargo de Juan Carlos Martínez Domínguez, “porque ellos son los que presentaron el proyecto al gobierno del estado”.

Reconoció que el organismo al que pertenece no se acercó a Canaco ni al CCEH para pedir inclusión dentro del programa, pues consideró que habría convocatoria.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 36 minutos
title
Hace 43 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad