Comienza empresario huelga de hambre
 
Hace (100) meses
 · 
Compartir:

El expresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Pachuca, Andrés Velázquez Vázquez, inició una huelga de hambre en el centro histórico  de la capital, en protesta, dijo, contra la insensibilidad de la dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio. 

El exdirigente delineó que las causas que lo llevaron a tomar tal determinación son los altos costos de las licencias de funcionamiento, así como el precio tan alto que deben pagar los negocios para la renovación de este derecho.

Además, las multas tan elevadas para los negocios que no tienen alguna situación en orden y las por las clausuras que se están dando de manera arbitraria por parte de la dirección de Reglamentos y Espectáculos de Pachuca, señaló.

El empresario indicó que por el momento, La Rana Minera, emplazado a clausura de 20 mil pesos, y el otro, Casa Magnolia, fueron multados con 22 mil pesos por no pagar la licencia de funcionamiento.

Velázquez resaltó que no se niega a pagar dichos trámites municipales, mas destacó que se deben brindar facilidades para hacerlo, toda vez que si los negocios están clausurados no existe liquidez para cumplir con el pago.

Agregó que se trata de un asunto personal, “no busco involucrar a ningún compañero comerciante”, aclaró”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 32 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Alejandra Valencia . 14 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad