Comienza Trico una nueva era
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

El propietario de la firma Trico, Pedro Liedo Galindo, confirmó la cancelación de la fusión que se hiciera hace dos años con la cadena La Esperanza.
“El ritmo de crecimiento de ellos superaba por mucho a nosotros. Nuestra participación cada vez iba a ser menor, entonces decidimos cortar por lo sano”, explicó el empresario.
Indicó que su firma inicia “una nueva era”, pues hace un par de semanas abrió sus puertas una nueva sucursal en Pachuca. Con ella suman tres.
El también expresidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Hidalgo indicó que las tiendas tendrán el mismo concepto, ofrecerá a los consumidores una amplia variedad de productos de calidad y alimentos especializados. “No hay en Pachuca quien tenga un surtido como
el nuestro”.
Reconoció que la respuesta de los consumidores ha sido “extraordinaria”. Agregó que la inversión para esta unidad, ubicada en la glorieta Miguel Hidalgo, fue de 4 millones de pesos. Las tres tiendas Trico que operan actualmente en Pachuca han requerido una inversión de 14 millones de pesos. Por ahora, la cadena genera 30 empleos directos, en años anteriores llegó a dar empleo a casi 150 personas.
Frente a la competencia de las tiendas de conveniencia que abundan en la ciudad, Liedo Galindo destacó que éstas van dirigidas a otro segmento, “nosotros tenemos un mercado de alimentos en contrasentido: mermelada sin azúcar, pan sin gluten, opciones para gente que no quiere tener problemas de salud”.
Destacó que parte del éxito de Trico son sus colaboradores, en cambio para otro tipo de firmas lo más importante sólo son las utilidades. Subrayó que el éxito de su negocio es la filosofía de “calidad, atención y
buen gusto”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 8 minutos
title
Hace 21 minutos
title
Hace 26 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad