Confía el titular de la Canacope aumentar ventas en hasta 50%
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope) informó que se prepara una serie de descuentos en diversos establecimientos comerciales en la capital del estado y su área metropolitana, con motivo del Día del amor y la amistad, indicó Ubaldo Ortega Perches, presidente del organismo empresarial en Pachuca.

El directivo indicó que las rebajas serán determinadas por cada uno de los más de mil establecimientos afiliados al organismo, mismas que estarán vigentes del viernes 12 al domingo 14 de febrero.
Las tiendas de regalos, envolturas, florerías, dulcerías, pastelerías e incluso vinaterías son donde se espera una mayor actividad comercial durante el próximo fin de semana, las cuales se calcula puedan aumentar hasta un 50 por ciento, comparado con un día regular de trabajo, señaló.
“Con esta estrategia (buscamos ganar todos), tanto consumidores como locatarios”, dijo.
Mencionó que, junto con la representación de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), se prepararán menús especiales en los comercios expendedores de alimentos.
Ubaldo Ortega puntualizó que, en coordinación con las autoridades de los municipios del área metropolitana, se tendrá un operativo de vigilancia en los alrededores de los centros comerciales, a fin de evitar asaltos o robos.
El dirigente, al ser cuestionado si la baja en la economía nacional afectará la forma en como los capitalinos festejan el 14 de febrero, Ortega Perches enfatizó que los comerciantes esperan una importante actividad y derrama económica para el fin de semana siguiente.
“Nosotros invitamos a las y los habitantes de Pachuca y los municipios cercanos a la capital del estado para consumir en el comercio local, pues a través de ello se impulsa la economía de la ciudad y el estado, generando incluso fuentes de trabajo”, destacó el titular de la Canacope.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 minutos
title
Hace 8 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad