Creará IP un fideicomiso para los damnificados
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

El sector empresarial creará un fideicomiso con recursos de las cámaras y confederaciones que integran el Consejo Coordinador Empresarial para la ayuda y reconstrucción de los puntos afectados por el sismo. 

Humberto Lozano, presidente de la Cámara de Comercio de la Ciudad de México, señaló que no se ha fijado un monto específico, y cada organismo determinará los recursos con los cuales participará.

“El fideicomiso será para ayudar a la sociedad en general, lo creará el Consejo Coordinador Empresarial no solamente en la Ciudad de México sino en todos los estados que resultaron afectados por el sismo”, describió Lozano en entrevista.

El líder empresarial rechazó que haya desabasto de productos en la capital del país y recomendó a la población evitar hacer compras de pánico. “En los puntos de acceso a la Ciudad de México están fluidos, el abasto está garantizado, y las tiendas y los comercios que ya están abiertos nos reportan tranquilidad en la operación, en términos generales”, señaló Lozano.

Por otra parte, la cervecera Grupo Modelo pone a disposición de las organizaciones que recolectan ayuda para los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre más de 400 unidades para transportar víveres.

La cervecera añadió que dichas unidades contarán con combustible y tripulación.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Precio del chile aumentó 300%, en la Huasteca
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad